Thursday, March 23, 2017

NUEVO: La Nueva Compacta Mesa de Costura Profesional de Merrow


MESA HELMSMAN COMPACTA DE COSTURA PROFESIONAL DE MERROW



La MESA HELMSMAN DE MERROW es una mesa de costura compacta profesional, diseñada para ser la mesa más eficiente, seguro y portátil para todas las soluciones de costura. De ambos ergonómicos y altamente transportables, esta única mesa es la mejora de ambos mundos.
  • Altura de mesa que es adjustable  - ¡sentar o parada cuando estas cosiendo!
  • Ruedecillas de mobillarios que se cierra disponible en 2 1/2" o 4"
  • Cubierta de madera esta disponible en pre perforado o superficie plana - ¡se acomoda con TODOS típos de estilos de máquinas!
  • ¡7 opciónes de colores para adaptarse en cualquier estilo!
Esta mesa es la más estrecha del mercado, con una superficie de trabajo de 24 "x 20". El superfice esta compuesto de madera versatil industrial con una tapa laminada y está clasificado para soportar 300 libras. La altura es completamente ajustable que  permite una adaptación fácil para aplicaciones diversas. La estructura de Z-leg esta sentado en lo alto sobre cuatro ruedecillas de mobiliarios que se bloquean, haciendola extremadamente maniobrable. La mesa es ligera, durable y fácil de montar, haciendo la mesa ideal para cualquier ubicación --- de la producción industrial hasta la costura en casa.

 
Merrow Helmsman Compact Professional Sewing Table
LA MESA HELMSMAN DE COSTURA se puede hacer usado con aire, clutch o motor de servo. Hay configuraciones adicionales para ambientes húmedos. Mientras que viene estándar con ruedas de 2-1 / 2 pulgadas de ruedecillas de mobiliarios que son ideales para lugares de trabajo limpios y planos, también se puede actualizar para incluir ruedas de 4 pulgadas. Esta actualización es muy recomendable para cualquier lugar donde la mesa puede encontrar obstáculos o superficies irregulares. Las ruedas de 4 pulgadas se deslizan fácilmente sobre obstáculos y son menos de propensas a quedar envueltas en hilos, materiales y / o desechos descartados. Están disponibles en cuatro colores: gris, rojo, marrón o azul.

¿Interesado en saber más? Póngase en contacto con nosotros hoy.
MESA HELMSMAN COMPACTA DE COSTURA PROFESIONAL DE MERROW


Alex Salfer-Hobbs Merrow

Merrow has manufactured sewing machines since 1838 and remains one of the most interesting companies in the textile space

Post a Comment